Políticas de Reserva y Cancelación

  1. Para garantizar la estadía se solicitará un pre-pago del 30% de la reserva con cargo a la tarjeta de crédito registrada. Saldo a pagar directamente en el hotel al momento del check in.
  1. En caso de modificación de la reserva, se permitirá realizar sólo 1 cambio de fecha, con un máximo de 48 hrs. de anticipación a la fecha de ingreso, asumiendo las condiciones vigentes para la nueva fecha de estadía, como: modificación de tarifa por cambio de temporada, categoría de habitación disponible o término de la promoción reservada.
  1. En caso de anulación de reserva, dentro de los plazos permitidos y, en donde corresponda la devolución del pre-pago recibido por medio de Tarjeta de Crédito, el hotel se Reserva el Derecho de descontar el 3% por la transacción de Transbank.
  1. Solicitudes de anulación de reserva, dentro de los plazos permitidos, deben ser solicitadas por correo electrónico a recepcion@hotelvinalaplaya.cl. En caso de que corresponda la devolución de dinero, esta se realizará en un plazo no menor a 30 días desde la solicitud, por medio de transferencia electrónica.
  1. Si el pasajero no se presenta el día del check in (No Show), se penalizará con la retención del 30% del pre-pago y se anulará la estadía completa del pasajero. Salidas anticipadas, se cobrará el 100% de las noches ya utilizadas + 1 noche adicional.
  1. Temporada Baja (1 mayo al 31 agosto): Permite anulación de reserva, sin penalización, hasta 3 días antes de la fecha de check in. Anulación entre 48 hrs. y el día del check in, se penalizará con el cobro de 30% del total de la estadía, sin devolución del pre-pago.
  1. Temporada Alta (1 septiembre al 30 abril): Permite anulación de reserva, sin penalización, hasta 7 días antes de la fecha de check in. Anulación entre 6 días y el día del check in, se penalizará con el cobro de 30% del total de la estadía, sin devolución del pre-pago.