Reuniones y Eventos

Una excelente estadía, el equipo que nos atendió fue muy amable y las instalaciones son muy buenas, idea para ir en pareja a descansar. Ojalá llegar temprano para aprovechar el sitio.

Weymar (Booking, octubre 2022)Excelente estadía

El lugar es maravilloso y excelente para ir en familia. Todas las habitaciones son muy cómodas, luminosas y con una linda vista al entorno. Los espacios comunes súper acogedores. Un especial agradecimiento a Daniel y Jaime, quienes coordinaron nuestra estadía, y a Don Jaime y Doña Irene, quienes nos atendieron con mucho cariño. Muchas gracias por todo! Muy recomendable.

Pauline (Booking, agosto 2022)Fantástico!

Un hotel en medio de la viña sutil, donde el paisaje y la tranquilidad se mezclan con los placeres del vino, con catas y tour personalizados y con una experiencia "Haz tu propio vino' que es alucinante, donde efectivamente junto a un excelente sommelier, se aprende a degustar y conocer y crear el vino perfecto, para uno... Para quienes amamos el vino y disfrutamos de aprender más, éste es el lugar perfecto.

David Alejandro K (Trip Advisor, julio 2022)Haz tu propio vino, en este Hotel se consigue esto y mucho más.

Hotel Viña La Playa fue una gran sorpresa. Pasamos un fin de semana perfecto en pareja, un lugar naturalmente maravilloso, con muchos detalles y decorado con un gusto exquisito. Nos sentimos todo el tiempo regaloneados con tanta atención personalizada!
Vinos y gastronomía premium, espacios cálidos que invitan a disfrutar en cada rincón de esta espectacular casona. Altamente recomendado si buscan una experiencia memorable.

Gabriela I (Trip Advisor jun 2022)Experiencia perfecta.

El hotel es muy cómodo, ideal para pasar un fin de semana o inclusive una semana completa. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio excepcional. El personal es MUY amable, cariñoso y preocupado de ti en todo momento. El desayuno es muy bueno, personalizado y abundante, jamás pudimos comer todo lo que nos sirvieron! No está de más mencionar que hay servicio de masajes y es muy bueno!

Pedro (Booking, julio 2022)

¡REALIZA TUS EVENTOS CON NOSOTROS!

Viña La Playa Hotel & Winery ofrece un Salón Auditórium con capacidad para 40 personas y una Sala de Reuniones y Catas con capacidad para 10 personas, además de jardines de hasta 1700 m2 para realizar todo tipo de eventos corporativos, kick-off, coaching de empresas, planificaciones estratégicas, directorios y también, eventos sociales como cumpleaños, aniversarios y matrimonios.

Contamos con todo lo necesario para que tus Reuniones y Eventos sean todo un éxito: privacidad, comodidad, tecnología y servicio de cocktail, coffee break, desayuno, almuerzo y cena para atender a los asistentes.

Salón Auditórium. Equipado con data, telón, amplificación básica y micrófonos. Cuenta con luz natural, calefacción, aire acondicionado y baños dentro de las mismas dependencias.

Sala de Reuniones y Catas. Equipada con TV Plasma de 50” y calefacción.

 

Para reservas completa tus datos a continuación: