Una excelente estadía, el equipo que nos atendió fue muy amable y las instalaciones son muy buenas, idea para ir en pareja a descansar. Ojalá llegar temprano para aprovechar el sitio.

Weymar (Booking, octubre 2022)Excelente estadía

El lugar es maravilloso y excelente para ir en familia. Todas las habitaciones son muy cómodas, luminosas y con una linda vista al entorno. Los espacios comunes súper acogedores. Un especial agradecimiento a Daniel y Jaime, quienes coordinaron nuestra estadía, y a Don Jaime y Doña Irene, quienes nos atendieron con mucho cariño. Muchas gracias por todo! Muy recomendable.

Pauline (Booking, agosto 2022)Fantástico!

¡Fue una experiencia excelente! Todo muy rico y cómodo. La comida espectacular, todo era rico. Damián y la Leticia muy agradables, hicieron que la experiencia fuera un agrado. Nos encantó la actividad de hacer el vino.

Josefina – Evento Empresa (Octubre 2022)

Estuvo todo increíble, la comida, el hotel, ¡¡todos en llamas por lo lindo que estuvo todo!!. Full recomendado por todos lados.

Gloria – Evento Matrimonio (Octubre 2022)

Escribo para manifestar mi más profundo agradecimiento al equipo de trabajo del hotel. Fue una experiencia inolvidable. Quiero agradecer en especial a la pareja de chicos de Mendoza encargados de la experiencia. Fueron muy atentos y preocupados.

Germán Gonzalez – Evento Corporativo (Diciembre 2022)

HAVE YOUR EVENT WITH US!

Viña la Playa Hotel & Winery can offer our visitors meeting rooms and gardens with up to 1700m2 of space to hold corporate events, launches, executive coaching, strategic planning, and board meetings, as well as social events like birthdays, anniversaries, weddings, and much more!

Our spaces offer all of the technology you’ll need to make your event a success.