Ruta de la Sal

En esta especial excursión cultural nos adentramos a la cordillera de la costa para conocer sus tradiciones ocultas y como éstas conviven en armonía con la naturaleza, permaneciendo por varios siglos relativamente aislados del desarrollo.
Visitamos las Salinas de Cahuil, Pañul y su artesanía y el Molino de Agua.

Caminata Sunset Punta de Lobos

Caminaremos juntos por el Parque Punta de Lobos en el que descubriremos su historia natural, humana, sentiremos el viento sur y como influye en la corriente de Humboldt para que los visitantes vengan a surfear.
Conoceremos de su especies endémicas y por qué conservarlas. Es una caminata básica que puede ser a cualquier hora del día, no sólo a la hora del sunset, y también muy meditativa. El Guía Turístico Emilio transmitirá sus conocimientos de surf, naturaleza y del mismísimo lugar, donde vive hace más de 20 años con su familia.

Clases de Surf

Nuestras clases de surf son entretenidas y completas.Incluyen una introducción al ecosistema marino, equipo completo especial para aprender y un snack energético con té natural hecho en casa entre las sesiones, para reponer el cuerpo y volver al agua con más energía!
Nuestra escuela esta certificada por los marinos y la WSL (world surf leage).
Hasta niños de 2 años pueden participar de este increíble acercamiento al mar.

Trekking Estero Nilahue

En esta caminata de intensidad media, vamos en búsqueda del tesoro oculto de la cordillera de la costa, encontrando una rivera prístina donde ha sobrevivido un extenso bosque de Palma chilena junto a una rica biodiversidad.
Partimos desde Pichilemu.

Stand up Paddle

Luego de una precisa iniciación técnica en stand up paddle, remaremos por el estero Nilahue al silencio del remo para poder unirnos a las aves que nos quieran saludar.
Intensidad de principiante a experto, nos acomodamos a todo tipo de alumnos!
Partimos desde Pichilemu.

BIRDWATCHING – Observación de Aves en Salinas de Barrancas

Junto a un naturalista iremos en búsqueda de las especies representativas de la zona, muchas de ellas endémicas ya sea de Chile, de una zona o propias de la corriente de Humboldt. Ésta actividad es guiada a medida del grupo, combinamos especies de variados micro climas teniendo como foco la observación de la mayor diversidad y cantidad de especies posibles.
Recomendada a primera hora, especialmente en primavera.
Proveemos de binoculares, guía de aves y snack.