• _MG_6185.jpg
  • _MG_6190.jpg
  • _MG_6272.jpg
  • erferge.jpg
  • _MG_6258.jpg

¡CELEBRA TU MATRIMONIO CON VIÑA LA PLAYA HOTEL & WINERY!

En Viña la Playa Hotel & Winery, Colchagua, podrás tener la celebración de matrimonio que tanto deseas, en un ambiente elegante, cálido, campestre, rodeado de viñedos y jardines floreados. Sus invitados encontrarán en esta casona colonial con características irrepetibles con un sello distinto, propio, único y memorable.

Viña la Playa Hotel & Winery posee un parque centenario rodeado de especies nativas e introducidas que entregan un entorno mágico. El parque cuenta con 4 jardines independientes con zonas ideales para emplazar tu evento/matrimonio que van desde los 600 hasta los 1700 mts2.

Viña la Playa Hotel & Winery es un Hotel Boutique de 11 habitaciones, donde los novios, sus familiares e invitados,  podrán pasar pasar una estadía inolvidable. El hotel tiene capacidad para 22 personas cómodas, entre habitaciones matrimoniales, twin y camas adicionales que incluso permiten adaptar cama de niños y cuna en algunas habitaciones (nos ajustamos a sus necesidades) y el servicio incluye desayuno Menú de 3 opciones, por persona.  

Para solicitar una cotización de Matrimonio en Viña la Playa Hotel & Winery debes ingresar tus datos en nuestro registro a continuación y nos contactaremos para enviar los valores y detalles de todos los servicios antes señalados.

Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago