Chesse & Wine

Exquisito mix que pretende reconocer a través de un maridaje simple las bondades de los mejores quesos y vinos de nuestra propia viña.

Cata Sensorial

La Cata Sensorial es uno de los eventos que mejor despierta las sensaciones de nuestros huéspedes a través de los sentidos. Se propone una experiencia sensorial fascinante a través de la fusión entre olor y gusto, acompañado de música ad-hoc al momento. 

En nuestra sala de tasting, un sommelier guía en base a sus conocimientos como catador, permitiendo al invitado distinguir entre una cepa y otra. 

Se catan vinos reservas Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.

Cordero al Palo

Es difícil estar en el campo colchagüino, sin disfrutar de un gran asado. Uno de los más sabrosos y sofisticados es el cordero al palo, el cual se disfruta el doble junto a un rico fogón, cielo estrellado, grata conversación y un buen vino, lo cual hará grata la espera. 

Esta técnica ancestral de comida, en donde se crucifica al cordero y se le dora a fuego lento, nos remonta a la época de los cazadores.

Asado Chileno

Otro clásico de la chilenidad son los asados. En nuestro país, y en Hotel Viña La Playa, ofrecemos las mejores carnes rojas y blancas, junto con las mejores ensaladas con productos de nuestro huerto y postres artesanales para todos los gustos.

Un asado Chileno es un panorama ideal para disfrutar en familia, en nuestros jardines y junto a la piscina.

Consulte tarifas para grupos

Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago